Inés sufre un infarto

La mujer está a punto de perder la vida tras saber por Elisa que Gonzalo la ha engañado con Mónica. Nova. Del 5 al 9 de diciembre. 20.00 h.

La noticia del compromiso de su hija propicia que Gonzalo deje a Alan y René como futuros dueños de su negocio. Enfadado, Leonel revela a Nuria que su padre ha formado una familia con Mónica y la joven Murat no duda en ir a enfrentarla. “¡Eres una cualquiera! No voy a permitir que tus vástagos y tú os quedéis con la fortuna que me corresponde”, grita después de agredirla con Elisa de testigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La señora es incapaz de contener su rabia y decide presentarse en casa de Inés. “Mi hija Mónica es amante de Gonzalo y madre de dos hijos suyos. Ya es hora de que sepa quién es su marido”, dice con malicia. El corazón de la mujer no resiste las palabras que acaba de oír y cae al suelo desvanecida. Por suerte, Paulina llega en ese instante a casa y la traslada rápidamente al hospital.

Horas después y tras momentos de mucha angustia, los médicos informan que han conseguido estabilizarla. Mientras que sus hijas se alegran, Murat no puede evitar sentir remordimientos al pensar que perderá a su esposa y el cariño de su familia.

Decidida a recuperar el amor de Adrián, Camila lo cita para decirle que espera un hijo suyo, pero este la desprecia tras conocer por boca de Jaime que Gisela la vio besándose con Camilo en una tienda: “Eres mentirosa y desleal. No te mereces mi amor, así que no quiero verte más”.Inés se repone del infarto y toma la determinación de separarse de Gonzalo.

Ajeno a esto, el empresario se entera gracias a Alfonso de que Leonel desveló a Nuria su doble vida y lo despide. “Estoy embarazada”, revela la primogénita con el fin de impedirlo.

La ausencia de las Murat tiene muy nervioso a Mauricio, que decide salir a buscarlas sin saber el peligro que corre en las calles. Mica y Chelo se vuelcan en dar con el niño y por eso esta última decide romper su relación con Beto. Muy triste, López se plantea mudarse a otra ciudad.

Por su parte, Camilo decide aprovechar el rechazo de Adrián para proponer matrimonio a Paulina: “Quiero ser un padre para el hijo que esperas”. Pese a que la joven se muestra agradecida por el gesto, no acepta.

Tras la revelación de Nuria, Gonzalo se ve obligado a no echar a Leonel de la empresa, pero lo aleja del poder: “Ya no confío en ti”. Lo mismo le sucede a Alfonso, que advierte a su hijo. Ansiosa por viajar a España junto a Adrián, Odette solicita una plaza en la misma facultad que él, pero recibe malas noticias: ha sido rechazada por falta de espacio en las aulas. Aun así, la chica no se da por vencida y busca nuevas opciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En una de sus terapias con la psiquiatra, Julieta recuerda la trágica muerte de su padre y se pone muy mal. Al mismo tiempo, Adrián consigue el acta de defunción de Olmedo y descubre que se suicidó. “Ella presenció la escena y al ocultarlo quedó perturbada”, explica a Jaime.Más tarde, acude a visitar a su hermana y con la ayuda de la especialista le explica que nadie fue el causante de la muerte de su papá. Y añade: “Gracias por cuidarme como una madre, pero necesito hacer mi vida. Esté donde esté siempre te voy a querer”.

Finalmente, Inés recibe el alta médica y, de regreso a casa, Gonzalo trata de buscar su perdón y le pide una oportunidad. “No estoy dispuesta a permitir que me engañes un minuto más. Quiero el divorcio”, responde ella tajante.Nuria no está de acuerdo con la decisión de su madre y contacta con la trabajadora social que lleva el caso de Mauricio. “Debo detener el proceso de adopción”, manifiesta tras saber lo que ocurre en casa de los Murat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo