Julieta, detenida

Olmedo es condenada a pasar seis años en un psiquiátrico al apuñalar a Odette por revelar su infidelidad. Nova. Del 19 al 23 de diciembre. 20.00 h.

Finalmente, Mónica cumple su sueño de formalizar su relación con Gonzalo y crear una familia junto a Alan y René sin saber que todo ha sido una farsa del empresario, ayudado por su amigo Silvestre. Elisa, por su parte, causa las primeras discusiones entre el matrimonio al vender la propiedad de su hija en Chetumal. “Vas a pagar por el daño que estás haciéndome”, amenaza Murat a su suegra.

Por su parte, Jaime y Adrián son nominados a uno de los premios de publicidad más prestigioso de México y el evento será organizado por la agencia donde trabaja Paulina. Más tarde, la joven sorprende a sus seres queridos al anunciar que está esperando un hijo de Camilo.

Pasados cinco meses, Odette busca vengarse de Julieta y propicia un encuentro entre esta y Eulate para que Jaime se entere de su infidelidad. “Ella me buscó para que le diera unos documentos que comprometían a Gonzalo”, explica él para desesperación de Olmedo, que coge un cuchillo y propina una puñalada en el abdomen a su exaliada.

Gracias a la rápida actuación de Córdova, la joven es trasladada a urgencias y la policía detiene a la hermana de Adrián. “Ya no encuentro motivos que me unan a ti, quiero el divorcio”, asegura el hombre al visitarla en la cárcel. Unas horas después, es sometida a diversos análisis y el juez dicta sentencia: “Declaro culpable a Julieta Olmedo de intento de homicidio. Será recluida en un centro psiquiátrico durante seis años debido al desequilibrio mental que padece”.

Por casualidad, Gonzalo descubre que Leonel es hijo de una prostituta y lo desprecia. Nuria, al enterarse, mantiene una fuerte discusión son su marido y comienza a tener contracciones.

En otra parte de la ciudad, se celebra el evento de publicistas y Paulina rompe aguas mientras se dirige al servicio. Por suerte, Adrián pasa por allí y aunque se ofrece a acompañarla al hospital, finalmente tiene que ayudarla a dar a luz en el taxi. Murat se convierte en madre de una preciosa niña llamada Valentina y niega a Olmedo que él sea el padre cuando este le pregunta tras hacer cuentas de la última vez que estuvieron juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo