La muerte de Camilo

Antes de exhalar su último suspiro tras sufrir un terrible accidente 
declara su amor a Paulina. Nova. Del lunes 2 al jueves 5 de enero. 20.00h

Camilo agoniza en el hospital tras volcar el coche donde viajaba y Paulina no se separa de su lado. “Gracias por hacerme feliz. Valió la pena vivir solo por haber tenido el privilegio de conocerte y amarte. Prométeme que vas a rehacer tu vida”, ruega a su esposa antes de cerrar los ojos para siempre mientras se funden en un romántico beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El dolor hace mella en la joven Murat y pierde el niño que esperaba. Raquel, que estaba de viaje en Nueva York con Alfonso, también queda muy afectada con la noticia y pierde la memoria. “Padece alzhéimer”, informan los médicos tras examinarla.

Leonel retoma su relación con Débora, una de sus ex, y planea que la mujer seduzca a Gonzalo para sacarle dinero. Ajeno a esto, el empresario ordena golpear a Gastón al saber que está saliendo con Inés, que por fin ha dejado atrás sus miedos y se ha entregado a la pasión con el abogado.

En España, Adrián y Triana se convierten en marido y mujer en una sencilla ceremonia con Jaime y Gisela como testigos. Quienes también pasan por el altar son Chelo y Beto después de que Rutilio haya sido condenado a veinte años de prisión.

Paulina y Alfonso acuerdan mantener en secreto que Adrián es el verdadero padre de Valentina, pero Leonel lo descubre por casualidad y se lo cuenta a Nuria. Durante el cumpleaños de Mauricio, la pérfida joven irrumpe a gritos: “¡Todos deben saber que engañaste a Camilo y que Valentina no es su hija!”. Inés trata de salir en su defensa, pero la menor de las Murat no tiene más remedio que reconocer la verdad.

Pasado un tiempo, Julieta está punto de salir del psiquiátrico y Adrián vuelve a Puerto Esperanza para proponerle que comience una nueva vida en España, Flavio amenaza a Karen y Nuria logra quedarse embarazada gracias a un tratamiento de fertilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo