Gonzalo toca fondo

Tras despertar del coma, Murat sufre el rechazo de René y se entera de que Débora le dejó en la ruina. Nova. Del 16 al 20 de enero. 20.00 h

El estado de salud de René es crítico tras la brutal paliza que le propinó Benny por robar en el taller mecánico de su padre. Mónica acude al hospital nada más enterarse de lo ocurrido al igual que Gonzalo que viaja a Los Ángeles acompañado por Paulina. Pese a que los roces no tardan en surgir al recordar la muerte de Elisa, la expareja acuerda olvidar sus diferencias por el bienestar de su hijo.

Mientras, en Puerto Esperanza, Leonel y Débora aprovechan la ausencia de Murat para vengarse por su humillación. Con un falso poder firmado por el empresario, se presentan en el despacho de Frank Íñiguez, su asesor financiero, y le hacen creer que él pidió transferir todo el dinero obtenido por la venta del hotel de Chetumal a una cuenta bancaria en las Islas Caimán.

Valentina y Mau disfrutan de su viaje a España con Adrián y Triana. Esta, abrumada por los últimos acontecimientos, escucha los consejos de Remedios y toma una drástica decisión. “No voy a irme contigo a México. Sé que tu corazón no me pertenece. Te devuelvo tu libertad para que seas feliz con Paulina”, asegura a Olmedo con la voz entrecortada.

Pasados unos días, René despierta del coma inducido y sufre una crisis al ver a Gonzalo en su habitación: “¿Qué haces aquí? No quiero verte. ¡Vete, te odio!”. Por si fuera poco, recibe la llamada de Frank y descubre que está en la ruina después de que Débora lo haya estafado desviando toda su fortuna a una cuenta a su nombre en las Islas Caimán. “Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites”, comenta Alfonso a su amigo a su regreso a Puerto Esperanza.

Paulina conoce gracias a Valentina y Mau que Triana se quedó en España y vive un encuentro mágico con Adrián en la playa. “Te amo. Nunca he dejado de hacerlo”, declara él y ella le corresponde con un apasionado beso. Ilusionados, deciden no esperar más tiempo y unir sus vidas.

Gonzalo recibe encantado la noticia y decide entregar a su hija en el altar mientras que Nuria no soporta ver feliz a su hermana y comienza a intrigar. También Julieta, que se entera por un descuido de Olmedo, está dispuesta a todo por impedir el enlace…

Publicidad - Sigue leyendo debajo