René, al descubierto

Alan y Fernanda se sorprenden al saber que Eugenio es en realidad el hijo de Murat. Nova. Del 20 al 24 de febrero. 20.00h

Raquel logra recordar el trágico momento en el que Alfonso, su esposo, perdió la vida y sufre una crisis nerviosa. “Ella es una asesina, tiene que pagar. No, no es Julieta, es la otra, la de rojo”, repite sin parar. Gonzalo trata de calmarla y decide contratar a un detective para aclarar lo sucedido. De todas formas, también investiga por su cuenta y al revisar las fotos del matrimonio entre Adrián y Paulina, ve que Nuria lleva un vestido rojo y sospecha que puede ser ella la responsable del asesinato.

Durante una romántica velada, René propone matrimonio a Valentina y ella se muestra reticente ya que considera que es muy precipitado. Sin embargo, ante la insistencia de Murat acaba aceptando y este celebra con Leonel el éxito de sus planes.

Cuando la noticia del compromiso llega a oídos de Mau, decide hacerse a un lado y ocultar sus sentimientos, aunque advierte a Sandoval: “Más te vale que tu amor por ella sea sincero. Si le haces sufrir vas a arrepentirte”. Tampoco Fernanda se fía del joven y le aconseja a su amiga que averigüe más sobre él.

Después de ser desheredada, Nuria busca consuelo en Félix y este le propone organizar un robo en casa de su padre para despojarlo de sus bienes y así recuperar lo que le corresponde. Sin ninguna duda, ella acepta.

A su vez, Julieta se percata de que Silvia está falsificando su firma para obtener parte de la herencia de Adrián y le hace una advertencia: “Todo el que me engaña paga las consecuencias”.

En Los Ángeles, Fernanda conoce a Mónica y se queda sorprendida al ver la foto de un joven idéntico a Eugenio. “Es mi hermano René”, explica Alan. De inmediato, Ricart comienza a investigar y con la ayuda de su novio confirma que Sandoval es en realidad el primogénito de Murat. “Regresaré contigo a Cancún para detener la venganza de mi hermano”, dice el cocinero.

La llegada de Angélica al Mauva ha devuelto la ilusión a Gonzalo y en una romántica cena le pide que comiencen a tratarse como algo más que amigos: “Me gustas mucho”. Ella acepta, pero le oculta que en el pasado tuvo una relación con Osvaldo.

Adriana al fin consigue localizar a Julieta y Fabricio la acompaña a verla. “Al igual que tú, odio a todos los Murat”, afirma tras ver que su tía se niega a aceptarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo