Huida frustrada

Alexis se presenta en el aeropuerto para avisar a Fernanda de que Olmedo está libre y evita que se marche a Costa Rica con Clemente. Nova. Del 27 al 31 de marzo. 20.00h

Valentina está a punto de escapar, pero Félix y Nuria la descubren y la llevan de nuevo a la fuerza al taller. “No sabes cuántas veces me quise deshacer de ti, así que no me retes”, la amenaza la pérfida Murat. Más tarde, el mecánico se pone en contacto con Gonzalo para solicitar un rescate: “Quiero diez millones de pesos a cambio de la vida de tu nieta”. Asustado, el empresario no da parte a las autoridades y Evaristo le aconseja pedir un préstamo bancario.

Leonel y Maite, por su parte, siguen con su plan para vengarse de Osvaldo y usan sus contraseñas para transferir el dinero del Mauva a su cuenta personal.

Mientras que Chelo sorprende a Tobías y Adriana haciendo el amor y promete guardar silencio ante los Murat, Julieta sabe que Nuria fue quien disparó a Alfonso y jura venganza: “Por su culpa pasé veinte años en la cárcel”.

Félix se siente atraído por Valentina y trata de abusar de ella, pero Nuria lo impide. Mientras, Gonzalo se desespera al no obtener un préstamo en el banco y quiere recurrir al fondo de emergencia del hotel. René, aconsejado por Carolina, aprovecha para acercarse a su padre y recuperar su confianza. “Quiero ayudarte a pagar el rescate”, dice tras pedirle perdón.

También Clemente busca sacar provecho de la situación y le ofrece a Fernanda el dinero que necesita para liberar a Olmedo con la condición de que se marche del país con él y no vuelva a ver a Angélica nunca más: “Salvas a tu amiga y te vienes conmigo o te quedas a llorar en su entierro”. Obligada por las circunstancias, ella acepta.

Adriana convence a Tobías para que le diga dónde está Valentina. Por casualidad, Mau los oye y sin dudarlo corre a salvarla. Temiendo que su vida esté en peligro, la pareja da aviso a la policía.

Esa misma noche, Julieta asalta a Nuria en la calle y tras agredirla la lleva a su casa. Una vez allí, la ata y mientras idea su venganza hace una inesperada confesión: “Tobías es el hijo que regalaste”.

Mau logra rescatar a Olmedo tras un enfrentamiento con Félix, y al estar juntos de nuevo se deja llevar por la emoción y la besa. A su vez, Alexis descubre que Fernanda está a punto de coger un vuelo a Costa Rica y se presenta en el aeropuerto: “Valentina está libre, pero no usaron el dinero que les diste. Ya no tienes que hacer ningún sacrificio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo