Falsa acusación

Las autoridades detienen a Osvaldo por fraude al hotel Mauva 
y él sospecha que Maite 
Alvarado es la culpable. Nova. Del 3 al 7 de abril. 20.00h

Tras el beso que se dieron, Mau intenta aclarar sus sentimientos con Valentina, pero ella lo evade asegurándole que no puede haber nada entre ellos pues son como hermanos: “Fue la emoción al reencontrarnos, pero no debió pasar. Yo ya lo olvidé y tú deberías hacer lo mismo”.

Fernanda, por su parte, se entera por Alexis de que Clemente murió en un trágico accidente aéreo y ella le agradece que le impidiera volar a Costa Rica. “Me has salvado la vida”, afirma.

Mientras que Leonel se acerca a Tobías y logra ganarse su cariño con lujosos regalos, entre ellos, un coche, Beto y Chelo se alejan y no pueden ocultar la decepción por su comportamiento.

Las autoridades detienen a Osvaldo acusado de fraude al Mauva y él comienza a sospechar que Maite ha urdido un plan en su contra pues es la única que conocía las contraseñas de sus cuentas. Gonzalo trata en vano de convencer al pérfido Madrigal para que retire la denuncia. “Voy a hundirlo en la cárcel”, dice.

Desesperada por salvar su vida, Nuria consigue desatarse, pero cuando está a punto de llamar por teléfono para pedir ayuda, Julieta la descubre. Fuera de control, tortura a su enemiga y tras poner en varias partes de su cuerpo una sustancia corrosiva la abandona en un parque. No contenta con esto, contacta con la policía de forma anónima con el fin de que la detengan.

Horas más tarde, Murat despierta del coma en el hospital y descubre que sufre graves lesiones: ha perdido el habla y sus manos han quedado inservibles. Tanto Tobías como Leonel la visitan antes de que la trasladen a la cárcel y le expresan su rencor.

Jaime tiene una recaída y se apoya en Almudena. “Tengo un tumor cerebral”, se ve obligado a confesar Cordóva cuando Fabricio los ve y cree que son amantes. No es la única preocupación para el chico ya que al saber del estado de Nuria, piensa que Julieta fue la culpable y teme que la vida de Adriana corra peligro.

Lejos de allí, Mónica y Angélica se unen para probar la inocencia de Osvaldo y deciden viajar a París para convencer a Débora de que denuncie a Madrigal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo