Armas de mujer

Ileana aprovecha que Gonzalo 
ha bebido unas copas de más para seducirlo y disfrutan de una noche de pasión. Nova. Del 17 al 21 de abril. 20.30h

Ileana no está dispuesta a renunciar a la fortuna de Gonzalo y aprovechando que están solos en la casa, lo invita a tomar unas copas e intenta seducirlo. En un arrebato de pasión, él corresponde sus besos y pasan la noche juntos. “Me enamoré de ti y ahora sé que tú sientes lo mismo que yo”, confiesa a un aturdido Murat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A causa de la crisis que sufrió tras saber que Nuria mató a Camilo, el estado de salud de Raquel se deteriora y no conoce a nadie de la familia. Valentina y Mau intentan que reaccione sin éxito.

Al enterarse de que Nuria ha intentado suicidarse, Gonzalo la visita en la enfermería de la cárcel y ella, con el rostro inundada de lágrimas y mediante gestos, le suplica que acabe con su sufrimiento. “Yo te di la vida y no puedo quitártela. Perdóname, mi amor”, asegura Murat después de ser incapaz de asfixiarla con una almohada.

Alan y Fernanda se dan cuenta de que ya no los une un sentimiento de amor y deciden romper su noviazgo, aunque quedan como amigos. Tanto Almudena como Alexis no pueden disimular su alegría al conocer la noticia.

Poco después de que René se aleje de ella por considerarla una cazafortunas, Carolina hace una inesperada revelación: “Estoy esperando un hijo y es tuyo”. Fuera de sí, el primogénito de Murat la insulta y se niega a asumir sus responsabilidades.

Sin embargo, Ileana no está dispuesta a permitirlo y amenaza al chico con desenmascararlo: “Gonzalo puede enterarse de que organizas partidas clandestinas, que Leonel pagó por tus acciones y que tu arrepentimiento no es más que una farsa”.

Mientras que Mónica regresa a casa y siente que se está enamorando de Osvaldo tras visitarlo en la cárcel, Angélica permanece en París y logra que Débora declare en contra de Madrigal. Ajena a esto, Maite se sorprende al ver que Clemente no murió y se alían para vengarse de sus enemigos.

Llega el día del lanzamiento de la campaña de Mau para proteger los mares y Valentina se muestra orgullosa. A su vez, Almudena y Alan ultiman los platos que se servirán en el acto y el joven se da cuenta de que están contaminados con amoníaco al probar uno de ellos. Antes de que pueda avisar a los invitados, pierde el conocimiento ya que es alérgico a este producto y lo trasladan al hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo