El amor está en el aire

Durante una reunión familiar, Alan y Fernanda anuncian sus respectivos compromisos con Almudena y Alexis. Nova. Del 2 al 5 de mayo. 20.30h

Al saber que Carolina está embarazada, Gonzalo trata de convencer a René para que se haga cargo de sus responsabilidades, pero este no solo se niega sino que malmete contra las Olvera. “Son unas oportunistas. Ileana es todavía peor que su hija, lo único que le interesa es tu dinero y tu posición social. Además tiene negocios con Leonel”, afirma.
Tras descubrir por Almudena el estado de Jaime, Gisela le pide perdón por su desconfianza y no se separa de su lado. También Fabricio brinda su apoyo a Córdova y, por suerte, este responde favorablemente a las primeras sesiones de quimioterapia.

Mientras la policía lanza una orden de arresto contra Julieta por el asesinato de Silvia y la tortura a Nuria, Adriana se siente culpable por haberla apoyado y se sincera con Valentina. “A partir de ahora solo habrá amor y confianza entre nosotras”, promete.

Una vez en libertad, Osvaldo expresa a Maite la decepción por su traición y, al enterarse de que también tuvo nexos con Leonel, decide despedirla de Mauva para evitar más problemas entre ellos.

Aprovechando que Mau y Valentina han convocado una reunión familiar, Alan y Fernanda anuncian su compromiso con Almudena y Alexis, respectivamente, y llenos de alegría todos brindan por su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo