Un final perfecto

Mau y Valentina unen sus vidas en una original y romántica ceremonia bajo el mar. Años después, comparten con sus tres hijos la leyenda 
de la estrella de mar que en el pasado le contó Adrián a Paulina. Nova. Del 8 al 12 de mayo. 20.30h

Tras recibir el alta médica, Carolina decide alejarse de su madre para evitar discusiones y se aloja en una casa de huéspedes. Mónica se acerca a ella al saber de su embarazo y trata de convencerla de que se someta a una prueba de ADN. “Yo sola voy a sacar a mi hijo adelante. René es el padre, pero no quiero que tenga trato con él porque es un delincuente”, asegura la joven.

Por si fuera poco, Ileana ve como Gonzalo descubre su pérfido plan para convertirse en la señora Murat tan solo por dinero y le prohíbe la entrada en la casa: “Eres una mala mujer y no deseo volver a verte en mi vida”.

Adriana, por su parte, descubre que está esperando un hijo y se angustia al no saber quién es el padre. Las reacciones no se hacen esperar, y mientras que Tobías la desprecia, Fabricio la apoya y se muestra dispuesto a asumir sus responsabilidades.

Durante una partida en un casino clandestino, uno de los rivales de René se da cuenta de que está haciendo trampas y lo amenaza de muerte. Ambos inician un forcejeo y la pistola se dispara fortuitamente, hiriendo al jugador. Desesperado, Murat pide ayuda para huir a su padre, pero este se niega y lo obliga a presentarse en comisaría para enfrentar las consecuencias de sus actos.

Por suerte, Gonzalo encuentra consuelo en Angélica y ahora que no existen impedimentos para estar juntos, acuerdan comenzar una relación. “Tu amor me salvó la vida”, afirma él.

El estado de salud de Raquel se agrava y pasa sus últimas horas de vida rodeada de su familia. Mau le dedica unas emotivas palabras y Fonseca, al oírlas, logra tener un momento de lucidez por lo que fallece con una sonrisa recordando los momentos que vivió con Alfonso y Camilo.

Murat visita a René en prisión y le dice que ojalá la condena le sirva para reflexionar y que lo estará esperando con los brazos abiertos. “¡Te odio! ¡Por tu culpa estoy aquí!”, grita el joven. En otro de los módulos, Leonel es agredido por varios presos y paga a Félix para que lo proteja.

Llega el día del relanzamiento de la campaña ‘Por un mundo más azul’ y Clemente consigue empañar su éxito al secuestrar a Angélica como venganza por su abandono. Gonzalo, Alexis y Mau acuden de inmediato en su ayuda y, tras un persecución en alta mar, logran rescatar a la mujer. Tanto Ricart como Alvarado pierden la vida tras chocar su barco contra una roca.

No es el único sobresalto que los espera… Julieta irrumpe en el evento decidida a matar a Valentina, pero Fonseca se interpone y le salva la vida. La pérfida mujer, al verse acorralada, se adentra en el mar y muere ahogada.
Lejos de allí, Osvaldo se declara a Mónica y le propone matrimonio para alegría de ella. A su vez, Adriana recibe los resultados de la pruebas de paternidad: el bebé es de Fabricio. Tobías, que ha madurado y se ha reconciliado con Chelo y Beto, felicita a los futuros padres.

Una vez recuperados, Mau y Valentina sellan su unión en una original boda bajo el mar y, acto seguido, se entregan por primera vez a la pasión. Años después, el feliz matrimonio comparte con sus tres hijos la leyenda de la estrella de mar que un día Adrián le contó a Paulina. En la misma playa y con el atardecer de testigo, se juran amor eterno con un apasionado beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo