Odiseo Bichir y Alejandra Barros protagonizan la obra ‘Silvia’

Un matrimonio cuya mascota les cambia la vida, esta es la premisa de la historia teatral que estará en cartel 12 semanas

Orgulloso de sus compañeros, Odiseo Bichir (La Doña) presentó Silvia, una comedia de enredo que arranca con esta pregunta: “¿Alguna vez un perro cambió tu vida?”

Bichir interpretará junto a Alejandra Barros (Mujeres de negro) a un matrimonio cuya vida cambia después de adoptar como mascota, una perra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Soy muy perruna y mi perra de nueve años murió el año pasado. Toda esta obra me revuelve mil cosas. El personaje que yo hago, al contrario de mí, no le gustan los perros, así que convivr con el perro y no enamorarte, tirarte al suelo a abrazarlo, que es lo que yo haría, es muy difícil”, asegura Barros.

Durante la presentación, la actriz declaró que existían negociaciones para hacer una segunda temporada de la telenovela Mujeres de negro pero que aún no se había cerrado nada. “Todos quisiéramos pero no depende de nosotros”, aseguró acerca del reparto.

José Sampedro (El Señor de los Cielos), Cecilia Arias y Rubén Branco (Amores verdaderos) completan el reparto de esta divertida obra que se representa en Ciudad de México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo