Laura Carmine se siente feliz y plena “después de mucho tiempo”

La actriz ha confesado que buscó ayuda profesional para poder salir de una etapa “muy fuerte” en su vida que finalmente ha dejado atrás.

Laura Carmine
Mezcalent

Laura Carmine ha abierto los ojos a sus seguidores sobre cómo se estaba sintiendo en los últimos tiempos. Aunque en el mundo del espectáculo las fotografías y los vídeos siempre muestran sonrisas y alegría, la actriz había confesado en algún story que se encontraba mal debido a algunos desengaños amorosos y de amistades que ha tenido en el último tiempo. Algo que, la actriz ha reconocido que finalmente ha cambiado.

“Estuve mucho tiempo, que no me sentía así, muchas veces me hicieron sentir mal, que la culpable de todo era yo, y así lo creía, aunque todas mis amistades y familiares me decían que obvio yo no era culpable, yo creía que sí”, ha confesado la actriz de 'A que no me dejas' en un texto en redes sociales. “Doy para atrás al tiempo y recuerdo que siempre veía todo mal, que no me encontraba, que me sentía fea, “gorda”, etc., porque así me lo hacían creer”, añadía.

La situación le hizo tener que pedir ayuda profesional y de su entorno para poder salir a flote y “sacar literal todo lo negativo de mi vida”. Algo que le ha ayudado a estar consigo misma “al 100%” tal y como ella se ve en una imagen que fue tomada por su amigo Edgar y que ha servido como excusa para que la actriz se confiese ante sus seguidores.

“Ha sido tiempo de estar conmigo misma y sanar sola, con ayuda profesional, mi mamá y amigos y de verdad me siento otra vez llena de luz, saqué literal todo lo negativo de mi vida y ahora a pesar de momentos no tan fáciles y que he tenido angelitos en mi vida que me han ayudado, no se me va esta sonrisa, porque estoy en paz, estoy plena y estoy feliz, ¿no se nota?”, escribía en el texto antes de lanzar un consejo a sus seguidoras. “Hermosas, no dejen jamás que ningún hombre las haga sentir menos por las inseguridades de ellos, el hombre que te ame luchará por ti, te respetará, te hará crecer y te sentirás en paz, pero para lograr esto, primero te tienes que amar tu misma”.

Así, ha confesado que esta imagen tiene un verdadero significado para ella ya que fue el cierre de un ciclo “muy fuerte en mi vida”. “Recuerden aunque sea tarde y no en el momento que buscas llegan las respuestas a tus preguntas y la vida te pone las pruebas al frente y dices: “wow que bueno, gracias Dios tú sí sabías el porque” 🙏🏻🙏🏻”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo