Camila Sodi, enamorada de nuevo

La actriz de ‘A que no me dejas’ ha encontrado de nuevo el amor después de la ruptura de su relación con el también actor Diego Luna

image

La actriz de A que no me dejas, Camila Sodi, se ha reconciliado con el amor. Después de una abrupta ruptura de su matrimonio con el actor Diego Luna, la mexicana ha sido vista con el futbolista Javier Hernández, más conocido como Chicharito.

“La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor”, es el texto que acompaña a una fotografía que la sobrina de Thalía publicó en las redes sociales. En ella aparece sola, sonriente, mirando al horizonte. Ninguno de los dos ha confirmado esta información pero la pareja ha sido ya sorprendida por la revista ¡Hola!. En su edición mexicana han publicado numerosas imágenes sorprendiendo al delantero con Camila Sodi en París de lo más cariñosos.

Hacía pocas semanas que el ex jugador del Real Madrid había cancelado de forma intempestiva su compromiso con la periodista española Lucía Villalón. Una situación que afectaban a su rendimiento en el campo como integrante del Bayer Leverkusen de la liga alemana, según la prensa especializada. Ahora, Javier parece haber superado una racha bastante mala sobre el césped y anotó dos goles contra el Eintracht Frankfurt.

Esta noticia ha desatado una reacción de los seguidores de ambos destacando que nada como cambiar de novia y “consumir lo mexicano” para recuperar el dominio del balón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Javier Hernández, ‘Chicharito’, de 28 años, lucía así de feliz con su ex prometida, la periodista española Lucía Villalón (28), quien se ha apoyado en sus amigas tras la ruptura con el mexicano. El futbolista rompió su compromiso el pasado mes.

El jugador ya aseguró años atrás que su mujer ideal tendía “el cuerpo de Megan Fox y la cara de Camila Sodi”.

Ahora, tras cuatro años de su divorcio, la actriz ha declarado encontrarse feliz y reconciliada con el amor después de haber comenzado una nueva relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo