Netflix paraliza el rodaje de la serie protagonizada por Kate del Castillo

Los productores de ‘La ingobernable’ han decidido frenar las grabaciones por la participación de la actriz en la investigación y captura del narcotraficante.

La relación de Kate del Castillo con la investigación de ‘El Chapo’ aún trae consecuencias. Tanto es así que este mismo lunes la Procuraduría General confirmaba que la actriz ha sido llamada a declarar como testigo para revelar los detalles de su encuentro con el narcotraficante que puedan ser de ayuda a la policía.

Un hecho que podría haber provocado la paralización de las grabaciones de La ingobernable, la serie que protagonizará en Netflix. Aunque portavoces de la plataforma confirmaron la pasada semana la continuidad del proyecto, las grabaciones, programadas para la tercera semana de enero, no habrían comenzado aún.

Además, en su calendario de estrenos donde se encuentran series como Sense8, Orange is black o House of Cards el canal online no ha confirmado el lanzamiento del proyecto protagonizado por Kate del Castillo que tratará la corrupción y el narcotráfico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela