‘Persiguiendo al Sol’, la serie autobiográfica de Juanes

El colombiano contará su historia en la pequeña pantalla cuyo guión se basará en las memorias ya publicadas del artista.

El artista colombiano Juanes desarrollará su propia serie biográfica, Persiguiendo al Sol. La producción contará su carrera musical centrándose en sus primeros años y su ascenso al estrellato.

“Es una mezcla de las series Entourage y Narcos”, ha asegurado a Billboard Ben Silverman, conocido productor de Betty, la fea, y Jane, the virgin, en la que el cantante participó por un capítulo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El propio Silverman matizó que la relació de esta nueva serie con Narcos no se basaba en el tema de las drogas sino porque será rodada en América Latina con el objetivo de ser llevada al gran público así como porque compartirán productor ejecutivo, Eric Newman.

La manager del artista, Rebeca León, también será parte de la producción que será bilingüe y contará con participaciones especiales de otros artistas que han sido importantes en la vida del colombiano.

El relato explicará también su etapa en el grupo Ekhymosis, donde comenzó en 1988 y del que se marchó a finales de los noventa en busca de una carrera como solista internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela