Jacqueline Bracamontes celebra sus quince años de carrera

La actriz mexicana de ‘Sortilegio’ compartió con sus fans este momento especial de su carrera.

Con sólo 34 años de edad, Jacky Bracamontes ya ha cumplido 15 años en el terreno profesional, una fecha que ha celebrado con sus admiradores. Sus fans le organizaron una fiesta en la que los dulces no pudieron faltar.

La actriz y modelo compartió los felices momentos que pasó junto a la gente que la adora y que le augura muchos años más de éxito, a través de sus perfiles en las redes sociales.

"¡Los amo! ¡Son lo máximo! ¡Gracias por tantos detalles!", escribió la también actriz, muy conmovida por el cariño que sus seguidores le demuestran por todos los medios posibles y publicó varias fotografías y videos del convivió con los miembros de uno de sus numerosos clubes de fans.

"Hoy me sentí quinceañera gracias a ustedes. Quince años de carrera se dice fácil, ¡pero no!", agregó Bracamontes. La mexicana inició su carrera como modelo, fue representante de México en Miss Universo 2001 e hizo algunos trabajos como comentarista deportiva antes de dedicarse de lleno a la televisión donde ha participado en Rubí, La fea más bella, Heridas de amor, Al diablo con los guapos, Las tontas no van al cielo y Sortilegio, entre otros muchos títulos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela