Silvia Pinal publica su autobiografía

La primera actriz ha publicado sus memorias en un libro titulado ‘Esta soy yo’

En la presentación de su autobiografía Esta soy yo en la Feria del Libro en el Palacio de Minería, en la capital mexicana, Silvia Pinal (Soy tu dueña) aseguró que se siente satisfecha por haber contado su vida y, aunque sabe que es inevitable causar cierto dolor en sus hijas por sus confesiones, no se arrepiente pues su intención es contar su verdad.

“Mis hijas no me dan las gracias de nada y, si se enfadan no importa. Es mi vida y la vivo sin herir a nadie. No necesito que me apoyen. Tengo la confianza en lo que he hecho para poderlo contar sin ningún problema, pensando que lo van a entender”, aseguran la artista.

“Si no lo hacen, espero que me perdonen pero es como se deben hacer unas memorias”, añadió. Aunque admitió que omitió algunos pasajes demasiado “desagradables o fuertes”, que por fortuna no fueron tantos.

Recientemente se ha dicho que Pinal se encuentra delicada de salud pero ella desmintió esos rumores. “Mi salud está como Popeye. Si alguien ha dicho que estaba enferma, miente”, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela