Eugenio Derbez tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor ha confesado sentirse muy orgulloso por este nuevo reconocimiento en su carrera como actor

Eugenio Derbez contará con una gran recompensa a su trabajo profesional a partir del próximo mes: una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El actor expresó su emoción en un programa de radio por recibir este reconocimiento y aseguró que este logro estará dedicado a todos sus fans.

“Estoy feliz y emocionado con esa estrella en donde sin duda estarán acompañándome mi familia, mis hijos, mi esposa y mis amigos más cercanos. Es algo muy importante porque somos pocos los mexicanos que alcanzamos este logro”, dijo Eugenio.

En otro orden de cosas, el intérprete fue invitado este fin de semana junto con el productor Vini Di Bona al Palacio Chino de Los Ángeles a develar la estatua de cera de Kate Winslet, la cual será exhibida en el Museo de Cera Madame Tussauds de Hollywood.

Además, el artista también ha sido noticia esta semana por su visita a la Cámara de Senadores de México para promover la ley de protección animal.

“Aunque no es algo que haga público, llevo muchos años luchando contra el maltrato animal. Acabo de hacer una campaña enorme para eliminar la electrocución en los antirrábicos y afortunadamente lo logramos. Desafortunadamente en México no existe una ley de protección animal, estamos tratando de evitar la cruza indiscriminada y que se regule y legisle la venta de animales de compañía”, declaró en un programa de televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela