Gonzalo Vega hospitalizado en estado delicado

Marimar y Zuria Vega han solicitado en varias entrevistas la donación de sangre para su padre

Gonzalo Vega (La heredera) ha sido hospitalizado esta semana tras ser diagnosticado de Síndrope Mielodisplásico, es decir, una patología por la que la médula ósea no genera suficientes glóbulos rojos.

La dolencia le fue diagnosticada en 2011 y desde entonces el artista está siendo tratado periódicamente. Según han declarado sus hijas, Marimar y Zuria Vega, su padre está estable pero en estado delicado.

Para el tratamiento, el actor necesita transfusiones por lo que ambas han solicitado a través de redes sociales y varias entrevistas realizadas, que la gente acuda a donar sangre al centro donde Gonzalo Vega se encuntra hospitalizado.

“Debido al tratamiento que necesita nuestro padre, Gonzalo Vega González, necesitamos donantes de cualquier tipo de sangre. Adjunto les dejamos los requerimientos y la información necesaria. Muchas gracias por su ayuda. Marimar, Zuria y Gonzalo Vega Jr.”, han escrito en sus redes sociales.

La mayor de las hermanas ha publicado una lista en Twitter con el centro y los requisitos que deben cumplir aquellos que deseen ir a donar.

Varios compañeros han transmitido palabras de aliento al que fuera Bruno Leblanc en Alondra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela