Christian Chávez y Estefanía Villarreal, dos ex RBD, coincidirán en una nueva telenovela

El productor Pedro Damián ha confirmado su presencia en el nuevo proyecto que está preparando

El productor de Muchacha italiana viene a casarse, Pedro Damián, ha confirmado la participación de Christian Chávez y Estefanía Villarreal en su nueva telenovela.

Según ha adelantado el productor, se trata de una comedia romántica que aún está a la espera de la confirmación de su protagonista femenino pero en la que participarán quienes interpretaran a Giovanni y Celina en Rebelde hace ya doce años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde el final de la exitosa serie, Christian Chávez se ha centrado en otro tipo de proyectos, suponiendo éste su regreso a las telenovelas. Por su parte, Estefanía Villarreal interpretó recientemente a Doris en Yo no creo en los hombres.

“Va a hacer un personaje incréible”, ha asegurado Damián de los dos ex Rebeldes.

Por otro lado, Pedro Damián ha anunciado que está negociando con la empresa sobre la actriz que interpretará a la protagonista pues es desconocida. “Yo creo que lo va a hacer muy bien”, confía el productor.

“No la puedo mostrar todavía porque la tengo que vender para la empresa, tienen que comprarme la idea de que ella sea la protagonista”, adelantó.

El proyecto aún no cuenta con un título definitivo aunque ha preguntado a sus seguidores para que elijan entre Despertar contigo, Ángel de amor y Guardián de mi corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela