Comienzan las grabaciones de ‘Las Dianas’ con Victoria Ruffo y César Évora

Los actores han comenzado las jornadas de rodaje de la producción que será la sustituta de ‘Corazón que miente’ en la televisión mexicana

La productora ha comenzado las grabaciones de la nueva telenovela Las Dianas que estará protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora, que ya formaron pareja en La Madrastra, que recabo un gran éxito.

El productor Chava Mejía comenzará a grabar este semana la producción en la que también podremos ver a Jacqueline Andere, Danna García, Grettell Valdez, Andrés Palacios o Juan Pablo Gil.

“Creo que ese está formando algo muy padre, muy bonito y bien hecho, y que a la gente le va a gustar mucho”, comentó la protagonista en una entrevista a los medios de comunicación al respecto del proyecto.

En los últimos días los actores se han estado preparando para sus papeles en los diferentes ensayos. Así, Danna García ha aprovechado para practicar sobre los lomos de un caballo compartiendo la escena con sus seguidores a través de redes sociales.

A través también de sus perfiles en las redes sociales, la actriz Gaby Mellado ha compartido un vídeo en el que se pueden ver los preparativos para los ensayos de una de las escenas de su compañera Grettel Valdez y Alex Sirvent.

La telenovela se retransmitirá previsiblemente como sustituta de Corazón que miente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela