Gonzalo Vega se recupera gracias al apoyo de sus seguidores

Sus hijas solicitaron ayuda y apoyo a sus seguidores después de ser hospitalizado por su síndrome mielodisplásico

A través de sus perfiles en redes sociales, Zuria Vega (Qué pobres tan ricos), hija de Gonzalo Vega (La heredera), ha agradecido la generosa respuesta de sus seguidores tras su petición de ayuda para su padre.

Hace unos días, ella y su familia solicitaron donantes de sangre para el actor, quien padece síndrome mielodisplásico desde hace varios años. Esta enfermedad provoca que la médula ósea no produzca suficientes glóbulos rojos, de manera que el primer actor requiere transfusiones periódicas para mantenerse sano.
“Gracias infinitas por todo el apoyo que estamos recibiendo”, publicó la actriz. Su petición de apoyo alarmó a los admiradores del artista pero más tarde se conoció que no corría ningún peligro sino que se encuentra estable gracias a que cumple el tratamiento al pie de la letra. No obstante, sigue requeriendo donaciones porque cada vez le resulta más difícil reponer la sangre que él recibe en sus transfusiones.
“Solo puedo decir que está bien y recuperándose. En su momento Gonzalo dirá las cosas”, fue la enigmática respuesta de su esposa a los cuestionamientos de la prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela