Saúl Lisazo trabaja en un proyecto para Netflix

El actor ha lamentado en una rueda de prensa no ser bienvenido en la productora Televisa.

El actor Saúl Lisazo (El clon) ha anunciado estar trabajando en un proyecto para la productora online Netflix, del cual aún no ha querido adelantar detalles pues están en periodo de negociación.

En este sentido, el artista reveló que tiene propuestas para participar en producciones de España y otros países, aunque lamentó no ser bienvenido en Televisa.

“Con Telemundo no tengo problema, con Televisa, me duele porque fue mi casa, entonces, que te bloqueen porque estás trabajando en otro lado. (...) El trabajo debe ser para todos lados. Yo no domino, yo no veto a nadie ni puedo vetar a nadie” indicó el actor. Acto seguido, aclaró que no tiene problema alguno con Telemundo, por ejemplo, lo cual indica que en la televisora de San Ángel todavía existen las exclusividades.

Debido a esta lluvia de ofertas, Lisazo ha asegurado que puede elegir el proyecto en el que quiere trabajar.

“Gracias a Dios puedo darme el lujo de elegir cuando venga una oferta que me gusta, cuando venga un papel que me guste y no importa el dinero. No es por eso, es simplemente porque me gusta la historia y me interesa el personaje”, comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela