Acusan a Jose Manuel Figueroa de esconder el testamento de Joan Sebastian

El cantante niega estar ocultando la última voluntad que su padre habría dejado escrita, con el fin de quedarse gran parte de la herencia

La semana pasada, Rosa Figueroa, una de las hermanas de Joan Sebastian, dijo ante las cámaras de un programa de televisión que el cantante, fallecido en julio del año pasado, había dejado un testamento y aseguró que José Manuel Figueroa estaba ocultándolo con la finalidad de quedarse con toda la herencia.

Ahora, el hijo del fallecido ‘Rey de Jaripeo’ ha respondido a las acusaciones hechas por su tía y confirmó que no existe ningún testamento realizado por el cantante. Además, aseguró que, de haberlo habido, carecería de validez pues no está firmado ante ningún notario.

Asimismo, reveló que su padre tomó varias decisiones antes de fallecer, como el hecho de dejar de apoyar a Rosa económicamente con cinco mil pesos cada quince días, así como despedir a sus hijos de su rancho luego de descubrir que existía un mal manejo económico de su parte.

Por su parte, Rosa Figueroa ha vuelto a los micrófonos de los medios de comunicación para anunciar que demandará a José Manuel por haber dicho que sus hijos fueron despedidos del rancho de Joan Sebastian por decisión de él y confirmó que le gustaría tener una conversación cara a cara con su sobrino para aclarar todo.

José Manuel Figueroa continúa con el proyecto En la vida de Joan Sebastián, una mini serie que protagonizará y que narrará la historia del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela