Sebastián Zurita mostrará sus dotes para el fútbol en ‘Juego de héroes’

El actor estrenará este proyecto en agosto y tiene pendiente la muestra de ‘Tres idiotas’ y ‘Presencias’

Aunque siempre ha practicado el futbol, Sebastián Zurita (Lo imperdonable) tuvo que someterse a una intensa preparación física durante varios meses para que las escenas de Juego de Héroes fueran auténticas. El film ha sido dirigido por Pedro Álvarez Tostado (Dame tu cuerpo).

Y es que, en esta cinta, Sebastián Zurita interpreta a un jugador de fútbol profesional del equipo Pachuca que entabla una amistad con Francisco Villalvazo, un joven que no puede controlar sus extremidades debido a una enfermedad. En la vida real, Villalvazo se dedica a impartir charlas de motivación a equipos de fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Con Fran entablé una buena relación, íbamos a entrenar juntos, lo invitaba a cenar, pensábamos mucho tiempo juntos para que se viera química en pantalla”, aseguró el actor.

Además de este proyecto, Zurita cuenta con otra cinta pendiente de su estreno, Tres idiotas, una comedia de Martha Higareda y Alfonso Dosal. Este mismo año, por otro lado, comenzará el rodaje de Presencias, una nueva película en la que participará con su padre, Humberto Zurita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela