Julián Gil, de ‘Sueño de amor’, sufre un aparatoso accidente

El actor salió ileso de un inexplicable accidente cuando se encaminaba hacia el set de rodaje de la telenovela

Sin viento, sin lluvia y sin ningún aviso, un árbol cayó sobre el automóvil de Julián Gil cuando se dirigía el día de ayer a las grabaciones de Sueño de Amor. El parabrisas trasero quedó hecho trizas, pero el actor se mostró agradecido por haber salido ileso del extraño accidente.

“Cuando se cae un árbol en tu coche... Pero soy bendecido, no nos pasó nada. Creo que es buena señal. Hay que tener actitud positiva”, publicó Julián en sus redes sociales y agregó una fotografía del percance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más tarde, en un programa de televisión, Gil comentó que se detuvo en un semáforo y sintió un golpe por detrás. Pensó que lo habían chocado pero al bajarse para revisar se encontró con que el árbol se había derribado y había dañado su vehículo, aunque el que venía detrás de él resultó mucho peor.

“Solamente fue un susto, gracias a Dios”, exclamó el argentino, quien reflexionó que la situación pudo ser muy diferente si el golpe hubiera sido en la parte frontal de su camioneta. Acto seguido continuó con su día normal y agradeció las muestras de simpatía de sus seguidores en las comunidades electrónicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela