Vadhir y Eugenio Derbez participarán en ‘How to be a latin lover’

Se trata de una producción de Hollywood que será rodada en su totalidad en inglés

Vadhir Derbez se encuentra muy emocionado, pues dentro de algunas semanas comenzará un nuevo proyecto en la pantalla grande al lado de su padre, Eugenio Derbez.

El actor confirmó que ambos protagonizarán la película How To Be A Latin Lover y aunque aseguró que está muy contento por la invitación que el propio actor le hizo, sabe que tiene una gran responsabilidad, por lo que se ha estado preparando para que su personaje quede perfecto.

“Se supone que él será el latin lover súper galán y me dijo que estaría muy padre que yo pudiera interpretarlo de joven, entonces tengo que ponerme en forma. Estoy haciendo algo de cross fit y voy más veces al gimnasio, quiero estar lo mejor que pueda. Es una súper responsabilidad actuar con mi padre”, dijo Vadhir.

Por otra parte, el joven de 25 años reveló que su verdadera pasión no es actuar, sino cantar, por lo que después de rodar esta nueva cinta al lado de Eugenio se concentrará en el lanzamiento de su primer material discográfico, el cual contendrá temas con ritmos electrónicos y de pop.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela