Dulce María prepara su nuevo disco

La actriz graba su nuevo trabajo musical mientras lo compagina con su participación en la telenovela ‘Corazón que miente’

A través de las redes sociales, Dulce María ha dado a conocer que ya está inmersa en el proceso de componer canciones para su próxima producción discográfica.

El estudio de un amigo suyo es el recinto donde ella se inspira para crear y desde allí envió fotografías y un mensaje motivador para sus seguidores.

“No tengas miedo a ser feliz. Todos venimos con una misión. Todas las pruebas que pasamos en nuestra vida son una oportunidad para que nuestra alma crezca. No podemos juzgar a nadie ni interferir en el destino de nadie. Ama, sé tolerante y compasivo con los demás, ríe, comparte, llora, canta, crea, baila, ama, pide deseos a las estrellas, mira los atardeceres, asómbrate con la luna y no tengas miedo a soñar. Sé fiel a tu corazón”, escribió la ex RBD.

La cantautora compagina la preparación de la siguiente etapa de su carrera musical con su actuación en la telenovela Corazón que miente, donde ha recibido muy buenas críticas por su desempeño ante las cámaras. También ha sido elogiada por su buena figura debido a los escotes y ropa ceñida que luce su personaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela