Silvia Pinal lleva su autobiografía al teatro

Contará detalles de su vida que aún no ha revelado

En noviembre del año pasado Silvia Pinal lanzó al mercado Esta soy yo, un libro en el que la primera actriz narra pasajes de su vida personal y profesional. Ahora, la cabeza de la dinastía Pinal se prepara para llevar su autobiografía al teatro.

La madre de Alejandra Guzmán dijo en entrevista que le emociona poder contarle su historia al público de una manera diferente y adelantó que en el escenario estará acompañada de Sergio Goyri y Armando Torrea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Es una parte de mi vida y hay cosas que no están en el libro y van a salir aquí. Vamos a tener a grandes actores y se van a cantar canciones de Agustín Lara. Una de las anécdotas que se van a contar de manera especial fue cuando conocí al maestro Diego Rivera para que me pintara mi cuadro, cosa que me dio mucho miedo porque yo sentía que no tenía dinero suficiente para pagarle”, dijo doña Silvia.

En otros temas, el fin de semana pasado la primera actriz viajó al puerto de Acapulco para un homenaje a su trayectoria artística, el cual había sido pospuesto luego de que a principios del mes pasado su salud se viera afectada tras sufrir severos problemas con su oído izquierdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela