La película sobre Gloria Trevi, favorita en los Ariel

El largometraje explica la vida de la artista mexicana, conocida por su amplia trayectoria musical, que participó en Libre para amarte

Contra cualquier pronóstico, Gloria, la película basada en la vida de Gloria Trevi, ha acumulado catorce nominaciones para la próxima entrega de los premios Ariel que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas y que se celebrará el 28 de mayo en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

En la contienda por la Mejor Película, Mejor Ópera Prima y Mejor Actor, Gloria compite contra "La Delgada Línea Amarilla" que también sumó catorce menciones. "Seiscientas Millas" y "Las Elegidas" las siguen muy de cerca con trece nominaciones. El Ariel de Oro a la trayectoria se entregará a la actriz Rosita Quintana y al director Paul Leduc.

Colombia, Chile, Argentina, Brasil y España aspiran a obtener el premio para la Mejor Cinta Iberoamericana y también se reconocerán los méritos de diversos trabajos en el género de documental, cortometraje, largometraje y animación de un total de 151 propuestas sometidas al juicio de la AMACC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela