Mark Tacher desmiente rumores de noviazgo

El actor ha asegurado que aún se encuentra soltero y centrado en las grabaciones de su próxima producción internacional

El actor Mark Tacher (Antes muerta que Lichita) ha desmentido que esté saliendo con una productora publicitaria, con la que se le había visto frecuentemente en los últimos días.

“Ay no, la verdad que es una gran amiga Mariana, es una productora maravillosa de comerciales, la verdad que hemos disfrutado mucho de ir a cenar y etcétera, vamos en compañía a veces, a veces no. Como que tenemos una muy buena amistad entre todo ese grupo de amigos, pero no, todavía tranquilo”, aseguró el artista quien recalcó que aún se encuentra soltero.

Tras el fin de las grabaciones de Antes muerta que Lichita, el mexicano está trabajando en el rodaje de la película La leyenda, que trata sobre La Lupe, una cantante cubana que vivió la época de la Revolución. Tacher encarnará a uno de los maridos de la cantante.

“Es un tipo que está muy frustrado por el hecho de estar a la sombra de La Lupe, él pertenecía a su orquesta y, siendo un gran cantante, por estas cosas que nunca entendemos, no consiguió brillar y se dio a los vicios”, explica el intérprete.

Además, el actor ha

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela