Horacio Pancheri, de ‘Un camino hacia el destino’, desmiente los rumores de una relación con Paulina Goto

El actor asegura que su próximo matrimonio será para toda la vida

Después de haberse separado de Grettell Valdez, Horacio Pancheri aún cree en el amor y espera encontrar a la mujer ideal para casarse con ella. De momento el actor asegura que su corazón está vacante, pero corren fuertes rumores de que vive un apasionado romance con Paulina Goto que se consolida día con día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su última aparición juntos, ambos fueron protagonistas de un viaje a Disney Land en el que disfrutaron de las principales atracciones del parque. Después, ambos compartieron imágenes de una cena conjunta durante su viaje de promoción de la telenovela a Los Ángeles.

“Estoy soltero, trabajando mucho y enamorado de mi hijo. El amor llegará en su momento. Ahora estoy enfocado en trabajar, ser feliz y ver a mi hijo cuando puedo. Me gustaría casarme alguna vez y que sea la primera y definitiva”, indicó el protagonista de Un camino hacia el destino.

Horacio reconoció que ha tenido relaciones en el pasado que no prosperaron por diversas circunstancias, pero que no tomará a la ligera el gran paso de contraer nupcias. “El día que me case debo estar bien seguro y decir de aquí soy, aquí me quedo. Espero tomar esa decisión con muchas ganas y que sea para siempre”, concluyó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela