Christian Chavez, orgulloso de su trayectoria profesional y personal

El actor asegura haber superado varias depresiones después de haber salido del armario en 2007

Su regreso a la pequeña pantalla con la telenovela Despertar contigo de Pedro Damián, ha hecho que éste sea el mejor momento en la vida personal y profesional de Christian Chavez según ha admitido el propio actor. “Ya no me importa lo que la gente piense de mi”, aseguró a un medio de comunicación mexicano de alcance nacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El ex RBD confesó que su salida del armario en 2007 había sido complicada y convulsa provocándole varios episodios de fuerte depresión que incluso le llevaron a querer quitarse la vida por los insultos que recibió por parte de varios de sus seguidores. Ahora, por el contrario, se siente como un “gay realizado”.

“Me gusta que ya no me vean como otro más que salió del armario, sino como el artista polifacético que soy. Eso me da más oportunidades y ya no me importa para nada el que dirán. Me costó mucho trabajo llegar hasta este punto. Me olvidé de querer suicidarme y de no quererme, ahora presumo de que amo lo que soy y lo que quiero ser. Me amo mucho a mí mismo, me acepto tal como soy, al fin dejé atrás mis ansiedades y angustias”, aseguró Christian.

En la nueva producción, que se encuentra aún en proceso de grabación, el cantante y actor compartirá créditos con personalidades como Daniel Arenas, Ela Velden, Ana Ciocchetti, Marcus Ornellas, Rodrigo Murray, Aura Cristina Geithner, Leticia Huijara, Sara Corrales, Estefanía Villareal y Alejandro Calva, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela