Sergio Mayer Mori no descarta pedir una prueba de ADN al hijo de Natalia Subtil

El joven, de 18 años, ha dejado embarazada a su novia, la modelo brasileña, de 28 años

En días pasados una revista de circulación nacional dio a conocer que Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, había dejado embarazada a su novia Natalia Subtil, quien es diez años mayor que él, y presuntamente la había abandonado después de enterarse de la noticia.

Ahora, el joven da la cara ante la situación y en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado de su padre, afirmó que aunque por el momento se encuentra separado de la mamá del futuro bebé hará todo lo que esté en sus manos para que el pequeño tenga todo lo necesario para sobrevivir.

“Evidentemente la noticia fue muy impactante, obviamente porque no me lo esperaba. Acepto que la idea me emocionó mucho desde un principio, al grado de comunicarme con mis papás para compartirlo con ellos. Tiempo después ella decidió salir del apartamento y continuar por su lado”, aseguró Sergio Jr.

“Un hijo es una de las bendiciones más grandes que te puede dar la vida,obviamente soy consciente del compromiso y la responsabilidad que esto implica y haré todo lo posible para que, dentro de mis posibilidades, pueda cubrir todas las necesidades de mi hijo. Yo estaré pendiente de mi hijo en todo momento sin importar si tengo o no relación con la madre”, añadió.

Por otra parte, Sergio Mayer reveló que aunque le entusiasma la idea de tener un nieto, quiere cerciorarse de que el bebé sí es de su sangre, por lo que próximamente le podría pedir a Natalia Subtil que al momento del nacimiento se le practique una prueba de ADN para comprobar que el niño sí es de su retoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela