Primer trailer de ‘Señora Acero 3’ con Carolina Miranda

Con unas semanas de grabaciones, el proyecto ya ha lanzado el primer avance de la historia, que contará la aventura de los migrantes mexicanos

Las dos primeras temporadas alzaron a Señora Acero como el programa más visto entre los adultos de habla hispana de entre 18 a 49 años, según los datos que maneja Telemundo, que espera repetir este éxito con la tercera entrega. Pero el arriesgado cambio de protagonista, Carolina Miranda sustituirá a Blanca Soto tras la muerte de su personaje en el último capítulo de la segunda temporada, podría poder en peligro los datos de audiencia.

En esta ocasión, la trama girará en torno al viaje de los migrantes mexicanos que buscan atravesar la frontera sin ser captados por el departamento de inmigración que les deportarán ni por las mafias que les harán pagar para dejarles pasar. Para ello, la súper serie será grabada en su totalidad en México y ambientada en la frontera de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua.

Aunque aún queda tiempo para poder disfrutar de esta esperada tercera temporada, los seguidores ya pueden tener un pequeño aperitivo con el primer trailer de la temporada al que le seguirán más a lo largo de las próximas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela