Ilse Salas, de ‘El hotel de los secretos’, estrena la película ‘Sabrás qué hacer conmigo’

La directora Katina Medina trabajó durante seis años en esta historia de amor entre un fotógrafo y una mujer enfocada enfocada en cuidar a su madre enferma

Ilse Salas (El hotel de los secretos) ha acudido a la presentación de la película de drama romántico Sabrás qué hacer conmigo, la cual protagoniza junto al actor español Pablo Derqui (Isabel).

La historia cuenta el romance entre un fotógrafo, Nicolás, cuya epilepsia le obliga a cuidarse y llevar una vida sencilla que le implica sacrificios, y una mujer acomodada, Isabel, que, con una madre enferma y hundida, no le queda más remedio que dedicarse a sus cuidados.

El proyecto se ha rodado durante seis semana en diferentes localizaciones de Ciudad de México y Chentual a finales del pasado año aunque no es hasta este fin de semana cuando se podrá ver en los cines. “Es un gusto que esta cinta llegue por fin a las salas”, declaró la actriz durante la presentación.

La directora, Katina Medina, confesó en la presentación haber estado trabajando en este proyecto desde los 17 años. “Con el tiempo creces y deseas expresar otas situaciones. Fue así como el guión cobró otros tonos y dio vida a los personajes con la intervneción de Emma Bertaran y Samara Ibrahim”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela