Angélica María y Patricia Reyes Spíndola, juntas en la película ‘El viaje de Keta’

Se trata de una comedia integrada por cinco cortometrajes que aborda el tema de la drogadicción desde todos los puntos de vista

Patricia Reyes Espíndola, Angélica María, Leticia Huijara y Mónica Dionne participan en El viaje de Keta, la primera película de Julio Bekhor y Fernando SMA.

Las cuatro grandes estrellas de la interpretación se han unido en el rodaje de esta comedia que cuenta, a través de cinco cortos diferentes, el tema de la drogadicción. La película está vertebrada a por las aventuras de Keta, una maquilladora profesional que tiene grandes sueños; dicho personaje será interpretado por Mayte Vallejo quien es una maquilladora que debuta como actriz.

“Desde el principio teníamos bien claro que queríamos ver este tema plasmado en una comedia, aunque lo más importante de esta película es dejar un mensaje bien claro de prevención sobre los efectos de las drogas”, comentó Fernando SMA.

La película comenzó a grabarse de forma independiente y con escaso presupuesto hace ya un año, y ha conseguido finalizar su rodaje esta semana. El proyecto nació con la idea de unir los cinco cortometrajes titulados con el nombre de las drogas más adictivas.

“Al principio solamente queríamos integrar los cortometrajes pero hablando con el guionista del filme, Alberto Cohen, nos propuso hacer algo que de alguna manera uniera estas historias independientes”.

El proyecto acaba de finalizar grabaciones y se desconoce cuando comenzará a ser distribuido y comercializado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela