Javier Vidal y Julie Restifo triunfan con ‘Tal para cual’

Con un guiño autobiográfico, los actores disfrutan de su primera apuesta juntos sobre el escenario después de tres décadas de relación

Los actores venezolanos Javier Vidal (Mi prima Ciela) y Julie Restifo (Mi ex me tiene ganas) llevan 33 años juntos y seguros de su amor. Tanto es así que, aunque reconocen alguna crisis, no han dudado en trabajar codo con codo en la obra Tal para cual.

En ella recrean con humor las diferentes etapas que atraviesan las parejas y hacen una crítica de los problemas políticos de su país. Además, la obra contiene guiños autobiográficos, narrando algunas de sus propias crisis de matrimonio.

Su complicidad como pareja y la espontaneidad impregnan el espectáculo en el que se destacan cuatro momentos clave de Venezuela: el Viernes Negro, el Caracazo, el primer golpe y el Deslave de Vargas.

Se trata de un espectáculo clasificado por los propios actores como up&down comedy debido a las emociones por las que atraviesan los personajes a lo largo de las diferentes escenas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela