Después del desmayo que Andrea Legarreta (La fuerza del destino) sufrió esta semana al terminar la transmisión de Hoy, se ha especulado mucho acerca de su salud; incluso se ha insinuado que la conductora podría estar embarazada. Ella misma ha desmentido esta información y ha explicado que su colapso pudo deberse a que consumía un té para desintoxicarse, que, entre otras cosas, causa deshidratación.
En conferencia de prensa, Erik Rubin confirmó que la salud de su esposa es perfecta y que él mismo se encuentra en excelente condición física. “Andrea tuvo una descompensación, pero ya regresó al programa. Creo que lo mejor es revisarse con los médicos y ella está perfectamente bien de todo”, dijo el cantante.
Por otro lado, sobre la reciente estancia de su pareja en el hospital, por una obstrucción gástrica y el temor a que padeciera un tumor maligno, Erik explicó: “Me encuentro muy bien. Tengo un quiste que hay que intervenir pero no es urgente, así que pienso hacerlo el próximo año. Por ahora estoy al 100%”.
El motivo de esta demora es que Erik desea cumplir con los compromisos ya adquiridos con sus compañeros Benny y Sasha, y que finalizarán el 31 de diciembre de este año, cuando el trío se disolverá para realizar proyectos individuales.
“Es un momento que estamos disfrutando al máximo, celebrando con este disco, y también ha llegado la hora de empezar a ocuparse de ciertas inquietudes personales. Seguramente el destino nos unirá de una u otra forma porque así ha sido durante muchos años”, concluyó Rubín.