Andrea Legarreta y Erik Rubin superan sus problemas de salud

El cantante y marido de la también actriz tiene un quiste, pero la intervención no es urgente

Después del desmayo que Andrea Legarreta (La fuerza del destino) sufrió esta semana al terminar la transmisión de Hoy, se ha especulado mucho acerca de su salud; incluso se ha insinuado que la conductora podría estar embarazada. Ella misma ha desmentido esta información y ha explicado que su colapso pudo deberse a que consumía un té para desintoxicarse, que, entre otras cosas, causa deshidratación.

En conferencia de prensa, Erik Rubin confirmó que la salud de su esposa es perfecta y que él mismo se encuentra en excelente condición física. “Andrea tuvo una descompensación, pero ya regresó al programa. Creo que lo mejor es revisarse con los médicos y ella está perfectamente bien de todo”, dijo el cantante.

Por otro lado, sobre la reciente estancia de su pareja en el hospital, por una obstrucción gástrica y el temor a que padeciera un tumor maligno, Erik explicó: “Me encuentro muy bien. Tengo un quiste que hay que intervenir pero no es urgente, así que pienso hacerlo el próximo año. Por ahora estoy al 100%”.

El motivo de esta demora es que Erik desea cumplir con los compromisos ya adquiridos con sus compañeros Benny y Sasha, y que finalizarán el 31 de diciembre de este año, cuando el trío se disolverá para realizar proyectos individuales.

“Es un momento que estamos disfrutando al máximo, celebrando con este disco, y también ha llegado la hora de empezar a ocuparse de ciertas inquietudes personales. Seguramente el destino nos unirá de una u otra forma porque así ha sido durante muchos años”, concluyó Rubín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela