Marjorie de Sousa participa en una colecta para Venezuela

Unida a su tierra y con su padre todavía viviendo allí, la actriz de ‘Sueño de amor’ ha animado a sus seguidores en México, a donar medicinas y otros productos

La venezolana Marjorie de Sousa se ha unido a la causa ‘Rescate a Venezuela’ en México, donde se están organizando colectas para enviar ayuda a ese país. Junto a ella, otros dos compatriotas, Emmanuel Palomares (Corazón que miente) y Alejandro Nones (Pasión y poder), han encabezado la iniciativa.

A través de sus redes sociales, han difundido vídeos en los que invitan a la gente a donar, sobre todo medicinas para hospitales y productos de primera necesidad, destinados al país sudamericano, cuya situación económica y política es actualmente delicada. “La campaña se realiza en diversas partes del mundo. Qué bonito que podamos apoyar”, afirmó la popular actriz de ‘Sueño de amor’.

Marjorie, Emmanuel y Alejandro citaron a sus seguidores en un punto de México, donde se realizó la colecta. La rubia venezolana agradeció, además, la ayuda de Carmen Salinas (Ruta Madre), que también colaboró aportando cajas de pañales, jeringuillas, guantes y otros artículos.

“No suelo hacerme publicidad con las causas nobles”, explicó la actriz, “pero hoy sí recurro a las cámaras para pedir apoyo, porque la situación va de mal en peor”.

Esta iniciativa, que ha cobrado fuerza en varios países, ha sido impulsada por Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela