Ignacio López Tarso ya ha sido dado de alta

Al actor se le detectó un tumor cancerígeno en el intestino grueso y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

Tras 21 días ingresado en el hospital, donde fue operado de un tumor, Ignacio López Tarso ha recibido el alta y se encuentra en su hogar, recuperándose junto a su familia.

Fue su hijo Juan Ignacio quien comentó que, después del episodio que lo mantuvo un par de días en terapia intensiva, el actor de Corazón que miente ya se encuentra bien de salud, y confirmó que tiene una actitud muy positiva y quiere salir adelante.

Los doctores se sorprendieron por su rápida recuperación. Todos están encantados con él. Ya se puso sus dientes, ya hace ejercicio yendo y viniendo, y va fortaleciéndose”, afirmó.

El popular artista se encontraba trabajando en la obra de teatro, Un Picasso, junto a Aracely Arámbula, cuando tuvo que ser ingresado. “El está ya pensando en su vuelta, pero aunque está perfectamente bien, se tiene que fortalecer antes de regresar a trabajar”, explicó el hijo del actor.

Se espera que dentro de las próximas semanas López Tarso pueda reincorporarse a los escenarios. Asimismo, recibirá pronto el galardón Diamante por parte de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas, asunto que quedó pendiente tras su hospitalización.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela