Cristian Castro, feliz con la vuelta a los escenarios de su madre

El hijo de la actriz reconoce que, en estos diez años de ausencia, le ha insistido muchas veces para que volviera a actuar.

Cristian Castro se ha mostrado muy feliz con el regreso de la inolvidable protagonista de Los ricos también lloran a los escenarios con la obra Aplauso, después de más de una década de ausencia.

Ha confesado que representa algo muy especial y que desde hace algunos años él le había insistido para que lo hiciera, sin obtener los resultados que esperaba.

El cantante estuvo presente en el ensayo general que se llevó a cabo en el Teatro San Rafael, previo al estreno, que tendrá lugar el viernes, 17 de junio, y al finalizar aseguró: “Me ilusiona mucho ver a mi mamá ahí. Ella está feliz y emocionada, comprometida con la obra, muy animada con sus amigos y hay mucha gente que la quiere, estoy impactado”.

Por otra parte, el intérprete de Lloviendo estrellas aseguró que no quiere que su hija Rafaela de 3 años siga sus pasos o los de su famosa abuela, pues prefiere que tenga una vida lo más normal posible y estudie una carrera que no esté relacionada con el mundo del espectáculo.

Verónica Castro ha necesitado más de diez años para animarse a aceptar de nuevo un proyecto teatral. “He tenido ganas de volver muchas veces, pero nada me gustaba. Este musical lo conocía y me apetecía hacerlo desde hace 40 años”, ha comentado la artista en alguna ocasión.

La historia de Aplauso gira en torno al mundo del espectáculo, “lo que conlleva ser actriz o actor, director..., luchar por un personaje, enfrentarse a contrincantes más jóvenes, etc.”, detalla Castro, que compartirá escenario con Olivia Bucio (Tres veces Ana) y Luis Gatica (Corazón que miente).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela