Aislinn Derbez desmiente rumores de su embarazo

La actriz se ha apresurado a acallar las voces achacando su figura al banquete de su boda

Después de semanas de la celebración de la boda, la pareja continúa compartiendo imágenes de la ceremonia con sus seguidores, siendo una de ellas la causante de la polémica.

Viéndose con un vestido más ancho de lo habitual hizo correr los rumores sobre el posible estado de embarazo de la actriz durante el pasado fin de semana.

¿Soy yo o se la ve tripita?”, preguntaba un fan ante la publicación de una fotografía en la cuenta de Instagram de Mauricio Ochmann. En ella, se podía ver a la pareja besándose después de su ceremonia de boda. “Sin palabras”, comentaba el actor.

El ángulo de la imagen y el corte del vestido contribuían a pensar en un posible embarazo, sin embargo, la recién casada se apresuró a cortar los rumores con la publicación de otra imagen del mismo momento.

“Respecto a los comentarios de la otra foto... no estoy embarazada, más bien me dejé ir con la comida de la boda”, aclaró, acompañando el mensaje con el hastag “Gracias por decirme gorda, yo también os quiero”.

Más tarde, la actriz compartió una bella imagen del baile con su padre, Eugenio Derbez, quien se encuentra en las grabaciones de la película How to be a latin lover, bajo la atenta mirada de su ya marido, Mauricio Ochmann.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela