Michelle Renaud se defiende de las críticas por su apoyo a los gays

La declaración acompañaba a una fotografía de su paso por el desfile del Orgullo Gay de México en el que fue coronada como reina

El fin de semana pasado tuvo lugar una edición más de la Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México y como muestra de apoyo a la comunidad LGBT, Michelle Renaud (Pasión y poder) compartió en sus redes sociales una fotografía en la que escribió “yo soy gay”, lo que provocó una ola de críticas en su contra. Ante esta situación, la actriz aclara cuál fue su verdadera intención al subir la fotografía.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela La sombra del pasado dijo que le entristece saber que existe gente capaz de juzgar a las personas que tienen preferencias sexuales diferentes y exhortó a la sociedad a aceptar a la gente sin importar las condiciones.

“Al poner ‘yo soy gay al igual que tú y al igual que todos’, lo que quería que me entendieran es que todos somos iguales. Las etiquetas lastiman. Una persona no es más o es menos por ser gay. Somos personas y lo que nos define son nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestra forma de actuar con los demás”, explicó la joven en el corto.

“El escoger enamorarte de una persona de tu mismo género no cambia absolutamente nada, no tiene nada de malo y no le hace daño a nadie. Cada quien es libre de escoger de quién enamorarse. Aclarando, apoyo al 100 por ciento a la comunidad gay y a cualquiera que se atreva a ser diferente, a ser uno mismo”, añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela