Mariana Seoane y Pablo Montero podrían protagonizar ‘Amor eterno’

El productor ha declarado su deseo por que ambos formen parte de su proyecto como artistas principales

El productor Omar Suárez ya ha comenzado a planear la puesta en escena de Amor eterno, el musical basado en los grandes éxitos de Juan Gabriel, y ha revelado que le gustaría que los papeles protagónicos fueran interpretados por Mariana Seoane (Hasta el fin del mundo) y Pablo Montero (Lo imperdonable).

En un principio, el estreno estaba previsto para este sábado 9 de julio sin embargo, la falta de la elección del reparto retrasará la fecha de inicio de los ensayos y el estreno. Un retraso que se agrabó por el encarcelamiento del propio productor a finales del pasado año por fraude. Finalmente salió en libertad el pasado 12 de febrero por no haber podido hallar pruebas en contra.

Dado que su intención es que esta puesta realice una gira por diferentes plazas de la República Mexicana y cierre temporada en la capital, todo depende de las agendas laborales de los artistas que pretende que ocupen los primeros créditos en este nuevo proyecto, según comentó en un programa de televisión.

Mientras tanteo, cada uno se encuentra inmerso en sus proyectos personales. Mariana fue coronada reina del orgullo gay en San Francisco y en unos días lanzará el dueto que grabó con Cynthia Rodríguez de Me equivoqué en versión banda. Por su parte, Pablo promueve su nuevo disco titulado No te quedes con la duda, cuyo primer sencillo es Tú no eres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela