Silvia Pinal, feliz de pertenecer a la Academia de los Óscar

La actriz mexicana forma parte de la lista de los más de doscientos artistas invitados a formar parte de la célebre institución

La semana pasada, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos anunció la integración de 283 nuevos miembros provenientes de diferentes países del mundo con el propósito de abrirle paso a la diversidad y olvidar las críticas obtenidas el año pasado por presunto racismo y discriminación. Silvia Pinal (Soy tu dueña) es una de las afortunadas que formará parte del comité del Oscar. En esta lista también se encontraba el nombre de Ignacio López Tarso (Amores con trampa).

Ante las cámaras de un programa de televisión mexicana, la primera actriz aseguró que este nombramiento es algo muy especial para ella debido a su amplia trayectoria artística tanto en cine como en televisión; sin embargo, reveló que aún no se ha comunicado con el comité para conocer las responsabilidades y acatamientos que tendrá en su nuevo cargo.

“Es algo fantástico. Estoy agradecida con la vida, con la gente y con los que me han apoyado, este nombramiento es algo estupendo. Me siento de verdad muy honrada, muy agradecida y muy emocionada, porque toda la vida se trabaja para tener resultados y este resultado es algo absolutamente extraordinario para mí”, dijo doña Silvia.

Hace algunos días, mediante un comunicado de prensa, se informó que la edición 89 de los premios Oscar se llevará a cabo el 26 de febrero del año entrante en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, y será el próximo 24 de enero cuando se dé a conocer la lista de las películas y los actores nominados a ganar la estatuilla dorada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela