Grettell Valdez explica su relación con Juan Pablo Gil

Ambos actores coinciden en las grabaciones de la serie ‘Las Amazonas’ donde interpretan a Emiliano Guzmán y Casandra Santos, respectivamente.

Los actores de Las Amazonas, Grettell Valdez y Juan Pablo Gil podrían tener un romance. Estos han sido al menos los rumores que se han disparado durante las últimas semanas ante las atenciones que el actor brinda a su compañera de reparto.

“Es un rey, la verdad es que me cae increíble, es súper detallista, me llena de elogios y atenciones, de cosas súper lindas, la verdad sí es un tipazo, pero no, todavía no. Pues deja que me convenza. Le dije: 'Pues a ver, échale ganitas, échale ganitas, a ver'”, confesaba la actriz en una entrevista.

De esta forma, aunque desmentía que ya hubieran comenzado una relación, la artista deja la puerta abierta a que puedan ser pareja en un futuro próximo. Así, confirmó que no está cerrada a ninguna relación.

Asimismo, destacó que no tiene ningún problema en confirmar el momento en el que sí exista un noviazgo: “no soy de ocultarlo”, recuerda. Pero por ahora, es el turno de que Juan Pablo Gil enamore a la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela