Eric del Castillo reclama paz ante la situación legal de Kate del Castillo

Los problemas legales de la actriz continúan pero su padre ha demostrado el apoyo que su familia le ofrece

Hace algunos días Kate del Castillo utilizó sus redes sociales para dar a conocer que el cuarto amparo que había solicitado para que la Procuraduría General de la República resuelva su caso por supuestos nexos con Joaquín "El Chapo" Guzmán había sido aceptado. Ahora, es su padre, don Eric del Castillo, quien habla sobre cómo va el proceso de la situación legal que enfrenta la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En una entrevista para una radio nacional, el primer actor reveló que tanto él como la protagonista de La Reina del Sur se encuentran tranquilos ante este hecho y aseguró que no brindará detalles sobre las futuras decisiones legales que las autoridades tomen en el caso de su hija.

“En estos días nos vamos a entrevistar con unas personas que nos van a decir perfectamente cuál es su estado político, social y jurídico. Todos estamos muy serenos, no como al principio de la situación. No hay nada que perseguir, ya déjenla en paz, ya nos han hecho mucho daño y hemos sufrido mucho con esto. Párenle, o si tienen algo que demostrar, háganlo”, dijo don Eric.

En el terreno profesional ambos están muy ocupados, pues el actor participa en Tres veces Ana, melodrama en el que comparte créditos con Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda. Por su parte, Kate ha comenzado con las grabaciones de la serie La ingobernable, que será estrenada próximamente por Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela