Jacqueline Bracamontes prepara su autobiografía

Después de haber terminado su paso por el concurso ‘La voz México’, la actriz quiere disfrutar de los tres meses que le restan de embarazo

Feliz por estar a punto de culminar con su tercer embarazo, Jacky Bracamontes revela que tras finalizar su participación como conductora de La Voz México tiene algunos proyectos pendientes que quisiera realizar al mismo tiempo que reciba a su tercera hija, entre ellos se encuentra escribir su autobiografía.

Ante las cámaras de un programa de televisión nacional, la ex reina de belleza reveló que desde hace algún tiempo ha estado escribiendo la historia de su vida personal y profesional y aunque aún no sabe el nombre que llevará este proyecto, está ansiosa por darlo a conocer lo más pronto posible.

“Después de dar a luz viene mi libro, del cual ya estoy en los últimos detalles pero todavía no tengo el nombre. Es un proyecto para que la gente se dé cuenta de quién soy en realidad, porque con uno o dos minutos de entrevista no me van a conocer completamente. Quiero compartirlo con el público, con mis hijas y con mis nietos en un futuro y que sepan mi historia”, dijo la también actriz.

Para finalizar, Jacky confesó que su tercer embarazo es el que le ha costado más trabajo en cuanto a niveles de cansancio, pues contrario a lo que sucedió con sus embarazos anteriores, desde que se enteró que se iba a convertir nuevamente en madre no ha dejado de trabajar. Asimismo, dijo que quiere mantenerse alejada de la televisión por un tiempo para estar al pendiente de sus dos hijas, Mini Jacky y Carolina, y cuidar a su nueva bebita, quien se llamará Renata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela