Mario Cimarro rueda la película ‘In the light’

Coincide por primera vez con Socorro Bonilla como protagonistas de la nueva cinta de producción local basada en una historia real.

Mario Cimarro (Los herederos del Monte) y Socorro Bonilla (A que no me dejas) coinciden por primera vez en el rodaje de esta película de producción hondureña que se encuentra rodándose actualmente en las playas de Honduras.

Los trabajos de grabación comenzaron hace varias semanas y está previsto que continúen durante algunos meses. Aunque aún no hay fecha de estreno, se espera que sea a lo largo del 2017.

Aunque la producción es hondureña, el reparto está lleno de estrellas internacionales. Así, en la película también se encuentra Silvana Arias, quien ha terminado de grabar ¿Quién es quién? hace escasos meses.

La historia narra la relación real de Carlos Valle y Kay Koberstein, una anciana y su cuidador. Con 74 años, Koberstein, que pasa a llamarse Amelia en la película, fue operada del cerebro, quedan paralítica y sin ganas de vivir. Cuidándola, Valle vivió una gran cantidad de experiencias mientras la cuidaba lo cual aprovechó para plasmar en este guión cinematográfico.

Con esta cinta, los productores pretenden abrir un nuevo camino fuera de la comedia, un género muy popular en la industria cinematográfica de Honduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela